Warhammer Vermintide 2 Winds of Magic lleva a los bestias a la batalla
Si no has encendido Warhammer Vermintide 2 en un tiempo, puede que sea el momento de desempolvar tu hacha de guerra, ya que Fatshark acaba de anunciar una expansión al final del juego para la acción-RPG. Winds of Magic tendrá jugadores luchando a través de hordas de furiosos Beastmen después de que un misterioso meteorito se estrelle en el Reikland.
La expansión traerá la nueva facción enemiga de Beastmen, un nivel más alto de tapón, mayor dificultad, nuevas armas para cada héroe, y un nuevo nivel de aventura llamado «Dark Omens«. También se añadirá un nuevo modo de juego llamado «Winds of Magic«. Este modo genera básicamente una nueva misión con elementos aleatorios cada vez que lo juegas.
Usted puede obtener una idea de lo que puede esperar en la expansión en el trailer del juego a continuación:
Los pedidos por adelantado ya están listos y le darán acceso instantáneo a la versión beta de la expansión. La beta ya está en vivo y se ejecutará hasta el lanzamiento de la expansión, así que es una buena manera de empezar a jugar pronto.
La actualización 2.0 también se implementará con la expansión. Espere una descarga muy grande ya que Fatshark dice que han’remasterizado’ el juego en la actualización y esto debería resultar en «tiempos de carga más rápidos» y «un tamaño de archivo general más pequeño«.
Hay muchas otras cosas que querrás saber, como cómo funciona el modo multijugador con los que no tienen la expansión y los cambios que se avecinan en el juego de vainilla. Puedes consultar las preguntas frecuentes aquí para más información.
Warhammer Vermintide 2 Winds of Magic se lanza el 13 de agosto para PC. No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para las consolas.
TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE ALLKEYSHOP
Warhammer Vermintide 2 alcanza el medio millón de ventas en menos de una semanaWarhammer Vermintide 2 ha alcanzado un hito en un tiempo sin precedentes con más de 500.000 unidades vendidas en sólo 4 días desde su lanzamiento el pasado 8 de marzo. |