Titanes de Titanfall 2 introducidos en un nuevo trailer

13 de septiembre de 2016, 1:10 en Noticias de juegos con ningún comentario

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¡Conoce a los titanes de Titanfall 2!

Respawn a sacado un nuevo trailer que presenta los Titanes de Titanfall 2 a los jugadores en el modo multijugador. Estos Titanes tienen cada uno sus propias habilidades que definitivamente te ayudarán durante las partidas multijugadores. Otra cosa increíble es que cada Titán tiene su propia arma devastadora como escopetas muy potentes, lanzadores de  termita, y rifles.

Echemos un ojo a cada uno de ellos:

Titanfall 2 Titans

Northstar

Northstar está descrito como el «sniper que puede volar» debido a que posee ambas habilidades de volar y alta precisión. Su arma principal es un Railgun plasma que se recarga mientras estás enfocado en la mirada en modo sniper plasma.

Habilidades:
  • ARMAMENTO: Cluster Missile – Crea explosiones sustenidas cuando impacten
  • TACTICA: Vtol Hover – Despegue y flotación Vertical
  • DEFENSA: Tether Trap – Northstar puede poner minas que pueden automáticamente ataquar titanes enemigos cercanos
  • NÚCLEO: Flight Core – Flota; lanza roquetas sobre los blancos por debajo

Ronin

Ronin tiene como un aire de Samurai, por lo cual es el Titan perfecto si quieres ir al cuerpo a cuerpo. Su arma primaria es una escopeta Leadwall, que tiene poca capacidad, pero mucha potencia y los disparos pueden rebotar sobre las paredes.

Habilidades:

  • ARMAMENTO: Arc Wave – Ronin crea una oleada eléctrica cuando ataque con su espada en el suelo lo que daña y ralentiza los enemigos alcanzados por el ataque.
  • TACTICA: Phase Dash – Para evitar ataques, y crear un elemento de sorpresa, Ronin puede rápidamente moverse en una dirección y temporalmente salir de nuestro mundo
  • DEFENSA: Sword Block – Utiliza su espada para reducir el daño recibido.
  • NÚCLEO: Sword Core – Da acceso a nuevos ataques de tu espada y empodera su cuerpo a cuerpo y sus espada.

Scorch

Como lo sugiere su nombre, Scorch es un Titan que manipula el fuego. Su arma principal, el lanzado termia T-203, pone a fuego cualquier cosa en su camino.

Habilidades:

  • ARMAMENTO: Firewall – Envía una pared de fuego en la dirección de su enemigo
  • TACTICA: Incendiary Trap – Bombonas inflamables de gas, que son activada por la mas mínima chispa.
  • DEFENSA: Thermal Shield – Cualquier artillería hacia el esta cambiada en liquido, mientras los enemigos a su alrededor están dañados.
  • NÚCLEO: Flame Core – Crea una gigante oleada de fuego que destruye todo en su camino.

Ion

Ion tiene tres sistemas de armas que pueden divertir energía entre ellos gracias a su habilidad de gestionar energía. El rifle Disidente es su arma primaria, la cual puede modificar su sistema de energía central para dispara tres disparos a la vez.

Habilidades:

  • ARMAMENTO: Laser Shot – Este rayo letal montado en su hombro puede cortar cualquier cosa en su camino
  • TACTICA: Tripwire – Minas explosivas disparadas con láser
  • DEFENSA: Vortex Shield – Absorbe fuego entrante y lo dirige de vuelta al enemigo
  • NÚCLEO: Laser Core – Un rayo láser mortal gigante que puede parar cualquier cosa en su camino

Legion

Legion utiliza una variedad de habilidad balísticas que se enfocan en defensa y control. Su cañón Predador tarda en lanzarse antes de disparar.

Habilidades:

  • ARMAMENTO: Power Shot – A corta distancia, echa a los enemigos cercanos para tras. A larga distancia, hace daño a todos los enemigos en su camino.
  • TACTICA: Mode Switch – Cambia entre municiones de larga distancia y corta distancia de precisión.
  • DEFENSA: Gun Shield – Un escudo de protección cuando su cañón Predador esta sacado.
  • NÚCLEO: Smart Core – Su arma principal, el Cañón Predador, automáticamente apunta a cualquier cosa a su alcance.

Tone

Tone pone explosivos al suelo para sus enemigos. Su arma principal el Tracker 40mm dispara balas explosivas semi-automáticamente.

Habilidades:

  • ARMAMENTO: Tracker Rockets – Lanza misiles con apunte automático hacia enemigos
  • TACTICA: Sonar Lock – Revela enemigos en una aérea y establece un apunte automático parcial
  • DEFENSA: Particle Wall – Un barrera de protección puesta en frente de Tone a través de la cual se puede disparar
  • NÚCLEO: Salvo Core – Un baraje de roquetas que pueden ser guiadas mientras están en vuelo. Cualquier blanco al que Tone mira esta priorizado.

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