Starfield, el nuevo juego de Bethesda que muchos han estado esperando durante más de 5 años, finalmente tiene una fecha de lanzamiento.
Datos Clave
|
Starfield será enormemente galáctico
Durante la transmisión en vivo del Xbox Showcase el 11 de junio, finalmente se revelaron imágenes del gameplay de Starfield. Pero ¿qué puedes esperar ahora y tu PC puede manejar Starfield en absoluto? En este artículo, aclararemos todo eso.
Starfield es el último juego de Bethesda que ha estado en desarrollo desde 2015 y fue anunciado en 2018, por lo que muchos fanáticos han estado esperando ansiosamente su lanzamiento. La espera está casi terminada, ya que Starfield finalmente estará disponible el 6 de septiembre de 2023 para PC y Xbox Series X|S. No hay planes para un lanzamiento en PlayStation. En cambio, Starfield estará disponible directamente el día de lanzamiento a través de Xbox Game Pass.
Starfield será un RPG de acción, similar a Fallout 4 o The Elder Scrolls Skyrim, pero con un mundo de juego ligeramente más grande, para ser precisos, más de 1000 veces más grande en términos de planetas. Sin embargo, no tienes que preocuparte por pasar minutos volando de planeta en planeta. A través de una forma de viaje rápido, puedes saltar rápidamente entre planetas.
Se espera que estos planetas estén habitados por diversas criaturas y cuenten con muchas ciudades. La extensión exacta de los planetas aún se debate, ya que es poco probable que se hayan creado más de 1000 ciudades diferentes en todos los planetas.
Independientemente de cómo estén habitados los planetas por humanos en el juego, se pretende que brillen en una luz excepcional. Bethesda desea generar iluminación en tiempo real en cada planeta en su nuevo juego, para que cada planeta aparezca en una luz completamente diferente según la atmósfera, la proximidad al sol, etc., creando una experiencia de juego cinematográfica.
Los gráficos generales de Starfield también han impresionado con la gran cantidad de biomas y la apariencia general.
El Sistema de Niveles en Starfield
En Starfield, tendrás que subir de nivel a tu personaje al igual que en Skyrim y Fallout. Ganarás experiencia al derrotar enemigos, completar misiones, y más.
Con tus niveles, podrás desbloquear diversas habilidades que podrás elegir según tu estilo de juego. Ya sea que prefieras permanecer en las sombras y pasar desapercibido por los enemigos, resolver conflictos a través del diálogo, o simplemente enfrentarte a oponentes en combate a distancia o cuerpo a cuerpo, Starfield ofrece todas estas opciones y muchas más.
Una vez que hayas aprendido una habilidad, deberás seguir mejorándola con el tiempo. Hay 4 rangos para cada habilidad, siendo el primer rango desbloqueado al subir de nivel. Sin embargo, alcanzar los rangos superiores requiere completar desafíos específicos.
Por ejemplo, si has aprendido la habilidad de abrir cerraduras, el rango aumenta solo al abrir muchas cerraduras, al igual que en Skyrim. Sin embargo, siempre debes cumplir ciertas tareas para desarrollar aún más tus habilidades.
Starfield te brinda muchas oportunidades para utilizar tus puntos de habilidad. Por ejemplo, puedes desbloquear un propulsor a chorro que mejora tu movilidad en los planetas. También existe una habilidad, por ejemplo, que te permite controlar criaturas de otros planetas para que luchen por ti.
Con el propulsor a chorro, no solo puedes moverte más rápido, sino también abatir a tus enemigos desde el aire, creando un momento de sorpresa. Sin embargo, ten cuidado, ya que la gravedad varía en cada planeta, y es posible que vueles mucho más alto en algunos planetas que en otros.
Historia
La historia principal del juego gira en torno a tu encuentro con la organización «Constellation», una antigua organización que pocas personas saben que aún existe.
Ellos están en busca de respuestas a las preguntas sin respuesta de la humanidad. En tu búsqueda de artefactos extraordinarios, constantemente te sorprenderás con enemigos en los planetas, a los cuales podrás derrotar en primera o tercera persona.
Según Todd Howard, el Director del Juego en Bethesda, se espera que la historia principal dure de 30 a 40 horas, lo que la hace más larga que en cualquier otro juego de Bethesda. Se dice que contiene más misiones que la historia principal de Skyrim o Fallout 4.
Como es habitual en los juegos de mundo abierto de Bethesda, te verás bombardeado con cientos de misiones secundarias en el camino, lo que a menudo provoca que la historia principal sea inicialmente descuidada. Bethesda busca crear una conexión entre las misiones secundarias, a veces haciendo que no te des cuenta de que te estás involucrando en una nueva historia importante.
Al igual que en Skyrim, también será posible interactuar con niños en Starfield, aunque aún no se sabe si podrás adoptarlos más adelante, como en Skyrim.
Tu Nave Espacial
En Starfield, como era de esperar, tienes una nave espacial que te permite viajar entre planetas. Debes mejorar tu nave con el tiempo para poder saltar a planetas más distantes.
Para obtener recursos, puedes extraer recursos en el suelo de todos los planetas, lunas, etc., similar a No Man’s Sky. Antes de visitar un planeta, también puedes escanearlo para descubrir ubicaciones interesantes o averiguar qué recursos están disponibles en el planeta.
En última instancia, puedes aterrizar en cualquier lugar del planeta, ya sea en la naturaleza salvaje o en una ciudad conocida.
No hay una única nave espacial, sino muchos tipos diferentes de naves. Hay naves con espacio de carga adicional si deseas realizar transporte de carga, o naves con armamento más fuerte para destacarte en la caza de recompensas.
En Starfield, puedes decidir cómo construir tu nave. Puedes personalizar casi todo, desde su apariencia hasta su equipamiento y armas.
Combate
En Starfield, tendrás que participar en batallas tanto en planetas como en el espacio. Comencemos con el combate espacial.
Durante las batallas, debes asignar la energía de tu nave a diferentes módulos. Por ejemplo, si estás bajo un fuego intenso, es sabio dirigir tu energía hacia los escudos. Si quieres destruir rápidamente a tu enemigo, es mejor asignar tu energía a las armas.
El resultado de una batalla también depende de tus habilidades y las de tu tripulación, de las cuales hablaremos más detalladamente en breve.
Por ejemplo, puedes aprender la habilidad de «Control de Apuntado», que te permite fijar a tus enemigos y no fallar tus disparos.
En las batallas, controlas tu nave tú mismo, como se ve en varios juegos espaciales. Puedes tanto destruir a tus enemigos y recolectar su botín posteriormente, como, si has infligido suficiente daño al enemigo, al igual que en Assassin’s Creed: Black Flag, abordar su nave y derrotar a todos los enemigos a bordo con tus propias manos.
Cuando luchas sin tu nave, tienes acceso a más armas que en otros juegos de Bethesda. Puedes equiparlas con diferentes tipos de municiones, como proyectiles explosivos o proyectiles que congelan al oponente.
En el combate en gravedad cero, las armas con municiones pueden empujarte rápidamente hacia atrás. Para evitar eso, puedes usar, por ejemplo, armas de energía que no generan retroceso en esas situaciones.
Una vez que hayas derrotado a todos los enemigos, la nave será tuya y podrás incorporarla a tu flota. Puedes pilotarla directamente tú mismo o enviarla a un puerto para almacenar tu nave temporalmente. También puedes desmantelarla para obtener nuevas piezas.
Sin embargo, no siempre tienes que luchar contra cada nave en la galaxia. Algunas son lo suficientemente amables como para no atacarte, por ejemplo, si has adoptado la misma religión que los bandidos.
Alternativamente, puedes dedicarte al comercio con naves pacíficas o disfrutar en enormes naves de fiesta o estaciones espaciales donde también puedes aceptar nuevas misiones.
Tu Tripulación
Ahora hablemos de tu tripulación. Tu tripulación vive contigo en tu nave espacial y te apoya, por ejemplo, en las batallas. Todos los miembros de la tripulación que puedes contratar tienen diferentes habilidades que pueden ayudarte a bordo o en el planeta. Estas pueden ser habilidades que te ayuden en el combate o que hagan más efectiva la exploración de planetas.
Puedes conocer y reclutar nuevos miembros de la tripulación en todos los puertos espaciales o conseguirlos a través de misiones y persuadirlos para que se unan a tu tripulación.
Tus miembros de la tripulación te brindan misiones únicas, pero eso no es todo. Los miembros de la tripulación también interactúan entre sí y pueden, por ejemplo, formar una pareja.
Para acomodar a una tripulación más grande en tu nave, puedes crear espacio para ellos añadiendo nuevas viviendas a tu nave.
También puedes asignar a tu tripulación a puestos avanzados similares a Fallout, que puedes establecer en casi todos los planetas. Estos puestos avanzados recopilan recursos de forma pasiva y sirven como un segundo hogar para ti.
Para capturar la belleza de tu base o simplemente del planeta en sí, puedes cambiar al modo de fotografía en cualquier momento. Allí, gracias a la hermosa iluminación, puedes tomar fotografías cinematográficas para conservar los recuerdos.
Requisitos del sistema
Los requisitos del sistema para configuraciones óptimas en un juego de este tamaño son bastante altos. A continuación, te diré los componentes que idealmente deberías tener en tu PC para disfrutar de Starfield.
Los requisitos mínimos del sistema para la versión de PC de Starfield son:
- RAM: 16 GB
- GPU: AMD Radeon RX 5700 o NVIDIA GeForce 1070 Ti
- CPU: AMD Ryzen 5 2600X o Intel Core i7-6800K
- Espacio de almacenamiento: 125 GB SSD
- Sistema operativo: Windows 10
Los requisitos recomendados del sistema son:
- RAM: 16 GB
- GPU: AMD Radeon RX 6800 XT o NVIDIA GeForce RTX 2080
- CPU: AMD Ryzen 5 3600X o Intel i5-10600K
- Espacio de almacenamiento: 125 GB SSD
- Sistema operativo: Windows 10/11
Es evidente que Starfield debe instalarse en un SSD y tiene altos requisitos gráficos para configuraciones óptimas. Desafortunadamente, la Xbox no puede alcanzar este nivel de rendimiento gráfico, por lo que el juego se ejecutará a 30 FPS en la Xbox, lo cual es bastante decepcionante para un juego de esta naturaleza.
¿Starfield tiene multijugador?
Muchas personas se preguntan si pueden jugar a Starfield con sus amigos. Desafortunadamente, al igual que en Fallout o Skyrim, Starfield no tiene modo multijugador, ya que es un juego puramente para un solo jugador.
¿No puedes esperar para jugar a Starfield?
En ClaveCD siempre obtendrás juegos al precio más bajo, incluso tienen una extensión de navegador que te permite encontrar siempre el mejor precio.
Puedes descargar la extensión del navegador aquí:
¡Descarga la extensión del navegador ahora para ahorrar mucho dinero en el futuro!
Para no perderte nada en el futuro, como nuevos juegos, actualizaciones de juegos o los mejores descuentos, guarda ClaveCD y revisa de vez en cuando.
En ClaveCD puedes encontrar los mejores precios para juegos, tarjetas de regalo e incluso si estás buscando programas antivirus, los encontrarás aquí. Compra ahora a vendedores de claves de CD verificadas en ClaveCD.
¡Reserva Starfield al mejor precio en ClaveCD!
ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES
Download the Allkeyshop Browser Extension Free
Para todas las últimas noticias de videojuegos, trailers y las mejores ofertas, añádenos a tus favoritos.
Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online para CD keys, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de keys verificados en nuestra página.
Para no perderte ninguna noticia en Allkeyshop suscríbete en
Noticias Google
.
Comentarios (1)
Despues de ver la retransmisión del 11 de junio y procesar la abrumadora cantidad de información que mostraron, que está muy bien detallada en este artículo, solo puedo decir que este juego va ser enorme, pero no por tener cientos de planetas, que los tiene, si no por la libertad, esa típica libertad de los juegos de Bethesda, que la hemos visto en fantasia y en postapocalíptico, ahora en juego espacial. Han tardado es cierto, pero habrá valido la pena, por que se viene una odiasea espacial donde podrás hacer lo que quieras y como quieras, y olvidarte de que hay una hitoria principal con toda seguridad para vivir tu propia aventura.