Space Marine 2 Patch 3.0 ya disponible: Nuevas funciones reveladas

26 de septiembre de 2024, 17:01 en Noticias de juegos con ningún comentario

Warhammer 40,000: Space Marine 2 Patch 3.0 ya está disponible. El parche 3.0 incluye características completamente nuevas, salas privadas, una nueva arena especial y soporte ultrawide para PC. Compara los precios de las claves de juego para Space Marine 2 y compra en PS5, Xbox Series X|S y PC por menos hoy.


Space Marine 2 es un shooter en tercera persona lleno de acción ambientado en el universo de Warhammer 40K. Lanzado por Saber Interactive y Focus Interactive el 9 de septiembre, el RPG de acción es el juego más jugado en Steam de la franquicia 40,000, alcanzando un pico histórico de 225,690 jugadores concurrentes.

El parche 3.0 de Space Marine 2 es la nueva actualización que trae salas privadas, la Hub Sparring Arena y soporte ultrawide para PC. La actualización 3.0 se puede descargar gratis en PS5, Xbox Series X|S y PC e incluye correcciones de errores, cambios de equilibrio y ajustes de mapas.

Space Marine 2 Patch 3.0 ya disponible

Guía de características del parche 3.0 de Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es, sin duda, uno de los lanzamientos más grandes de 2024, y el parche 3.0 es la primera parte del soporte posterior al lanzamiento que presenta un próximo pase de temporada. A continuación, se encuentran todas las notas del parche 3.0 de Space Marine:

  • La Hub Sparring Arena, una nueva arena especial en el Battlebarge disponible en los modos Operaciones y Guerra Eterna donde los jugadores pueden competir en PvP amistoso con los jugadores de su escuadra.
  • Soporte ultrawide para PC
  • Modo privado para el modo Operación que permite a los jugadores jugar solos con bots o con un amigo sin ser emparejados con jugadores aleatorios durante la misión.
  • Se agregó Novedades & Mensaje del Día
  • Opción para restablecer los ajustes de color personalizados

    Ajustes de jugabilidad y equilibrio

  • La herramienta de marcado ha sido actualizada:
    • Mejorada la respuesta y comodidad del control de la Rueda Social con el ratón
    • Desactivados objetos innecesarios que no requieren resaltado y que funcionaban mal con ella
    • Varias correcciones de errores menores
  • Power Fist: El daño por ataques completamente cargados ha sido incrementado considerablemente
  • Heavy Plasma:
    • Munición base aumentada en 5. Aumentado el radio de daño por explosión.
    • La sobrecalentamiento por disparo disminuyó drásticamente de 50 a 30 para disparos cargados y de 20 a 15 para disparos básicos.
    • Daño base ligeramente aumentado en un 10%.
  • Med Stims restauran salud disputada además de la curación real
  • Las municiones del lanzagranadas auxiliar ahora solo se pueden recargar con las Cajas de Munición y no se pueden recargar desde la Caché de Munición infinita

    Campaña

  • Dificultad:
    • La agresividad de los enemigos en Dificultad Veterano en la Campaña se ha reducido para una mejor experiencia en solitario.
    • La salud del jugador en Dificultad Veterano en la Campaña se ha reducido ligeramente para compensar la agresividad de la IA y las actualizaciones de gestión de armadura
  • Bots:
    • Se levantaron varias restricciones inhibidoras, permitiendo que los bots sean más útiles y efectivos, sin llegar a ganar el juego por el jugador
    • Los bots ahora ayudarán a disparar a los zoanthropes cuando el jugador los ataque.
    • Se han suavizado las restricciones sobre los bots para eliminar a los enemigos en lugar de dejarlos para el jugador, para reducir la molestia.
    • Los bots ahora pueden ayudar con los objetivos de Gargoyle
    • Se corrigieron varios errores relacionados con los bots quedándose atascados
    • Se corrigió un error donde los bots podían quedarse sin municiones en armas sin cargador

    Modo Operaciones

  • Ajustados el director de IA y las reglas de aparición de enemigos del Caos en el modo Operaciones:
    • Número máximo de Tzaangors con escudo en la arena al mismo tiempo reducido de 10 a 4
    • Número máximo de cultistas francotiradores en la arena al mismo tiempo reducido de 10 a 3
    • Número máximo de Tzaangors en la arena al mismo tiempo reducido de 30 a 20
    • Número máximo de Rubric Marines con Bolters en la arena al mismo tiempo reducido de 8 a 5
    • Número máximo de Rubric Marines con Warpflamers en la arena al mismo tiempo reducido de 4 a 3
  • El parry perfecto ha sido actualizado, ahora restaura armadura al eliminar minoris, no solo al contrarrestar sus ataques especiales
  • Respecto a las armas de bloqueo y esgrima, se ha corregido un error en la ventana de parry perfecto para las armas de esgrima. Ahora tiene una ventana de 20 frames para el parry perfecto y 10 frames de vulnerabilidad al final de la animación, en lugar de 30 frames de parry perfecto para la animación completa como se había previsto originalmente.
  • Clase de asalto: Daño base del golpe al suelo incrementado en un 30%
  • Los boosts de armadura que caen de cajas destructibles ahora son menos comunes (el tiempo de reutilización aumentado de 30 segundos a 60 segundos)

    PVP

  • Mejorado el sistema de aparición de jugadores. Esto debería hacer más difícil el spawn killing
  • Reformulado el Lanzador de Grappas del Vanguard en PVP. En lugar de aturdir completamente, ahora hará tambalear al enemigo y lo ralentizará drásticamente.

    IA

  • Reducción de la capacidad para stunlockear enemigos con ataques a distancia en todos los personajes de IA
  • La precisión de los enemigos a distancia se reduce al atacar desde fuera de la pantalla y la precisión de los enemigos a distancia se reduce al atacar a jugadores comprometidos en cuerpo a cuerpo
  • Respecto a los Hormagaunts y Tzaangors: El daño de cuerpo a cuerpo ahora inflige un monto específico de daño en lugar de eliminar un segmento completo de armadura por ataque

    Zoanthrope:

  • El tiempo de daño del grito psíquico se ha aumentado de 0,5 s a 2 s para evitar daños de un solo golpe
  • Los daños del grito psíquico se han reducido de 11 a 8
  • El alcance efectivo del grito psíquico se ha reducido de 50 a 40 m
  • El alcance de lanzamiento del grito psíquico se ha reducido en 10 m

    Termagant:

  • El daño del ataque de spray del Fleshborer se ha reducido de 1 a 0,5
  • El daño del ataque de spray del Fleshborer se ha reducido de 0,3 a 0,1

    Warrior Tyranid con Devourer:

  • El daño por bala se ha reducido de 0,9 a 0,6 por bala

    Rubric Marine con Warpflamer:

  • El daño del ícono de llama se ha reducido de 9 a 6
  • El daño de la ráfaga de la llama se ha reducido de 6 a 4 por golpe
  • El daño del disparo de la llama se ha reducido de 6 a 4 por bala. La salud se ha reducido en un 10%

    Rubric Marine con Bolter:

  • El daño del ataque de spray se ha reducido de 1,5 a 1
  • El daño del ataque de precisión (con marcado rojo) se ha reducido de 4 a 2 por bala
  • La frecuencia de las teleportaciones para eludir a los jugadores se ha reducido para que sean menos irritantes de combatir. La salud se ha reducido en un 10%

    Tzaangor con Escudo:

  • Los HP se han reducido drásticamente

    Carnifex:

  • La fase de rabia se ha actualizado, el carnifex se vuelve más rápido y agresivo
  • La frecuencia de las provocaciones se ha reducido
  • Se ha corregido un error en el que su ataque de espinas no lanzaba proyectiles

    Hive Tyrant:

  • La salud se ha aumentado ligeramente.
  • La resistencia a explosivos y armas de fusión se ha aumentado en un 20%.

    Ajuste

  • Se ha corregido el color del ícono para los colores Administratum Grey, Auric Armour Gold y Celestra Grey
  • Se han corregido varios problemas de colores estándar incorrectos en algunos capítulos (por ejemplo, Iron Warriors)
  • El trozo «Vanguard Relic Right Greave» ahora requiere 29 victorias en lugar de 36
  • Se ha añadido un modelo de color llamado «Greaves Pattern», permitiendo al jugador ajustar por separado la parte inferior y superior de la pierna

    Mapas

  • Se han corregido varios problemas que impedían a los jugadores avanzar en ciertos niveles
  • Se han corregido varios problemas menores de colisión
  • Densidad y duración de la tormenta de polvo en la operación Ballistic Engine ajustadas
  • El tiempo de fuego del Heldrake en el puente de la operación Reliquary ajustado
  • Las Trials ahora son accesibles a través del Hypnomat en el Arsenal

    Correcciones generales

  • Se ha corregido un error donde cambiar la loadout a mitad de la operación restauraba la salud
  • Se ha mejorado el tiempo de respuesta de la capacidad Jump Pack
  • Se han corregido varios problemas en las Trials
  • Se ha corregido un error donde en raras ocasiones, los controles dejaban de funcionar después de realizar una finalización
  • Se ha corregido un error donde el jugador no recibía datos de armadura de un Hellbrute invocado por un portal Caótico
  • Se ha corregido un error que hacía que la descripción de la perk «Adrenaline Rush» de Vanguard mostrara 1% en lugar del 10% real
  • Se han corregido problemas de voz del anunciador en el modo Eternal War
  • Se han corregido diversas formas de duplicar las municiones en el modo Operations
  • Se ha corregido un error donde el Grapnel Launcher se cancelaba si se superponía a una geometría pequeña
  • Se ha corregido un error donde la perk táctica EMPEROR’S VENGEANCE no funcionaba con el Plasma Incinerator.
  • Se ha corregido un error donde diversas armas podían restaurar más salud contestada que la real (por ejemplo, Meltas, armas AoE, etc.)
  • Se han corregido varios problemas que llevaron a la pérdida de guardados
  • Se ha corregido un objeto no identificado al final de la historia que había sido asignado al personaje equivocado.
  • Muchas pequeñas correcciones y mejoras de la interfaz de usuario
  • Muchas pequeñas correcciones y mejoras de animaciones
  • Correcciones de localización

Descubre las nuevas funciones del parche 3.0 de Space Marine 2

Después de un lanzamiento increíblemente exitoso, el último parche de Warhammer 40K: Space Marine 2 responde a los comentarios de los jugadores. Los jugadores pueden comparar precios de códigos de juego de Space Marine 2 en el motor de comparación de Clavecd, comprar el juego a descuento y descargar la nueva actualización gratis hoy. Únete a miles de otros para proteger al Emperador y purificar el universo de los herejes.

COMPARA PRECIOS DE CÓDIGOS DE JUEGO Y AHORRA CON CLAVECD

Descarga la extensión de navegador de Clavecd gratis – AHORRA DINERO

Para todas las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de añadirnos a tus favoritos.
Encontrarás las mejores y más baratas ofertas en línea para claves de CD, códigos de juegos, tarjetas de regalo y software antivirus de vendedores verificados en nuestras páginas de tienda.

No te pierdas ninguna actualización de Clavecd, suscríbete a Google News.

Leer este post en :

Por Daniel Burrows Daniel


ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES