Las tarjetas de regalo son más populares que nunca en Navidad
Ya sea que se trate de videojuegos, películas, merchandising, fanzines o libros electrónicos, las ventas digitales en todos los medios están alcanzando niveles récord.
Con más y más personas que se dedican a las compras, servicios y plataformas en línea, las tarjetas de regalo digitales se están convirtiendo rápidamente en el regalo perfecto.
Por Ingo | Windfell | MaitaneCS
El año 2020 no ha sido exactamente un año normal, pero un área que ha visto crecer es la industria de las tarjetas de regalo, tanto en forma física como digital.
Las medidas de cuarentena debidas al COVID-19 han hecho de las tarjetas de regalo digitales un mercado lucrativo del que formar parte, con análisis de la Asociación de Tarjetas y Vales de Regalo y de KPMG UK que indican que las ventas de tarjetas de regalo digitales han aumentado casi un 50% este año.
Esa tendencia sólo parece que continuará, y mageplaze.com sugiere que es muy probable que las ventas de tarjetas de regalo sigan creciendo y alcancen más de 500.000 millones de dólares en 2025.
Parece que las dos razones más importantes para comprar tarjetas de regalo es que son más fáciles y rápidas de comprar, y que la persona puede elegir su propio regalo.
Hay dos tipos de tarjetas de regalo: las de circuito cerrado y las de circuito abierto.
Las tarjetas de regalo de circuito cerrado generalmente se venden en tiendas y pueden comprar cualquier cosa dentro de esa tienda en particular.
Las tarjetas de regalo de circuito abierto son una forma de crédito y funcionan como una tarjeta de crédito o una nota de crédito y se pueden usar para comprar cualquier cosa en cualquier tienda que las acepte.
A continuación, puedes ver el salto en las ventas de tarjetas de regalo desde las primeras etapas del año, cuando comenzaron los primeros cierres.
La industria de los juegos ha visto un auge en las ventas digitales debido a que las tiendas han sido cerradas y la gente quiere estar segura durante las continuas restricciones del coronavirus.
Las tarjetas de regalo funcionan de la misma manera, con el CEO del juego Felix Falk afirmando que «permiten un entretenimiento bueno y seguro…»
Ingo ¡Ingo es rápido! Estudió comercio electrónico y tiene sus raíces por ahora en la animada Alemania. Al mismo tiempo, como ambicioso consultor de influencers, está cerca de las comunidades de juego y de los desarrolladores de juegos. A menudo conoce las tendencias actuales. Ingo tiene una fascinación especial como editor de reseñas de juegos. |
esta muy buena esa informacion sigan asi dando informacion asi la gente le da curiosidad y se une experiencia por eso les digo pero muy buena la información gracias