Con la nueva Escalation of Freedom, la tan esperada gran actualización para Helldivers 2, los jugadores del popular título de Arrowhead Game Studios finalmente pueden acceder a muchas características nuevas. Entre ellas, destaca sin duda el nuevo nivel de dificultad: Super Helldive.
Helldivers 2: Escalation of Freedom – La Nueva Dificultad Super Helldive
Con la nueva actualización esperada, la dificultad de Helldivers 2 continúa aumentando con la nueva dificultad VC 10 Super Helldive, que se posicionará como el nivel de dificultad más alto. Sin duda, es una elección del equipo para abordar el creciente número de jugadores capaces de completar misiones en la dificultad 9 Helldive. Como era de esperar, habrá mejor botín con 9, 12 y 15 medallas para el primer, segundo y tercer mejor rendimiento, respectivamente. También habrá muestras, que van desde Comunes a Super, y muestras adicionales de ciertos objetos enemigos.
HD 2: Escalation of Freedom Nuevos Enemigos y Fortalezas Más Grandes
Pero eso no es todo, porque con la dificultad Super Helldive, veremos puestos de avanzada más grandes como los Super Heavy Outposts, y las filas enemigas se fortalecerán. Recibirán aún más unidades blindadas con variantes más grandes. Pero eso no es todo, porque también tendremos nuevos enemigos, en particular:
Impaler: El regreso del imponente Terminid del primer Helldivers, ahora más agresivo que nunca.
Spore Charger: Una variante del Charger capaz de esconderse en una densa niebla.
Terminid Alpha Commander: Un Brood Commander sobrecargado, aún más grande y amenazante.
Rocket Tank: Una de las nuevas incorporaciones a las crecientes filas de los Automatons.
Sin mencionar una ubicación completamente nueva en los inquietantes pantanos. Un nuevo lugar peligroso con visibilidad limitada, por lo que las fuentes de luz jugarán un papel importante para evitar ser emboscado en la oscuridad.
Helldivers 2 Freedom’s Flame – El Nuevo Premium Warbond y Mucho Más
Junto con la nueva actualización, llega un nuevo Premium Warbond temático de fuego que agrega 2 armas principales, un arma secundaria, dos conjuntos de armaduras, una habilidad pasiva, un título y una skin para tu nave, ¡todo con temática de fuego! Sin duda, un pase que muchos fanáticos no querrán perderse, aunque no está exento de críticas debido a un nerf masivo de muchas armas por razones de equilibrio. El nerf afectó particularmente a las armas temáticas de fuego como el lanzallamas y la escopeta de fuego. Sin embargo, el equipo de Arrowhead ha confirmado que están monitoreando de cerca la situación y están buscando una solución para diversificar el uso de armas.
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