El concepto original de Minecraft Dungeons era como el juego Zelda

14 de mayo de 2020, 17:10 en Noticias con ningún comentario
 

Leer este post en :

Concepto de Minecraft Dungeons explicado!


El director del juego Minecraft Dungeons Måns Olson recientemente reveló que el producto final y la visión que los desarrolladores tenían para el juego son muy diferentes.



Según el desarrollador, el concepto de Minecraft Dungeons se suponía que era mucho más como Zelda que Diablo.

Minecraft Dungeons es reconocido como un juego de rol de acción y aventura con elementos de mazmorra. Zelda podría clasificarse bajo el mismo género, pero cuando ambos juegos se contrastan, es obvio que Minecraft Dungeons ofrece una experiencia de juego muy diferente.

Inicialmente, el juego estaba destinado a ofrecer una pequeña experiencia de un solo jugador y se estaba desarrollando en consecuencia. Esto persistió hasta que su potencial multijugador se hizo realidad cuando los desarrolladores experimentaron con él y encontraron lo mucho más divertido la experiencia multijugador es.

Olson argumentaría que aunque el juego no refleja los planes originales, ha superado las expectativas iniciales.

Habrá dos versiones del juego disponible; Minecraft Dungeons Standard Edition y el Minecraft Dungeons Hero Edition. Ambas versiones ya están disponibles para pre-orden con la edición de héroe es un poco más caro y viene con muchos beneficios y contenido de bonificación.

El juego estaba programado para su lanzamiento en abril de este año, pero su lanzamiento se ha retrasado con la pandemia COVID 19 siendo el principal catalizador.

En cualquier caso, Minecraft Dungeons se espera que salga el 26 de este mes para el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Configuración de dificultad de escalada de Minecraft Dungeons y sistema de rareza de objetos

 

El Minecraft Dungeons escalar la configuración de dificultad y el sistema de rareza de artículos se ha hablado en una entrevista con GameRant. Los desarrolladores que fueron entrevistados fueron Mans Olson, Nathan Rose, y Daniel Bjorkefors.


AllKeyShop Rewards Program