
Una Windows 11 Pro Key, también llamada CD Key, permite activar, descargar y empezar a jugar a Windows 11 Pro ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales: Game code, Microsoft Windows 2.
El mejor precio de Windows 11 Pro en PC es 0,73€, en LicenceHouse, con un 99.7% de descuento. Te mostramos todos los códigos promocionales disponibles y los cupones de LicenceHouse para ayudarte a ahorrar dinero. Compara los precios de Elden Ring de 32 tiendas de confianza con 71 ofertas, y utiliza nuestros códigos de descuento exclusivos para garantizar la mejor oferta en una Windows 11 Key barata.
Windows 11 Pro OEM es la versión profesional del último sistema operativo Windows desarrollado por Microsoft, es una versión más robusta que la versión doméstica con más funciones de seguridad, CPU mejorada y soporte de RAM de hasta 2TB. Si necesitas una windows 11 pro key, esta versión ofrece todas las características avanzadas que buscan los usuarios profesionales.
El fabricante de equipos originales es un software original garantizado por el fabricante.
Para los propietarios de dispositivos con Windows 10 que deseen actualizar su sistema operativo a Windows 11.
Las Windows 11 Key OEM están vinculadas a un solo dispositivo, mientras que las claves Retail se pueden reutilizar en diferentes dispositivos después de la reinstalación. ClaveCD recomienda comprar una clave Retail.
Nuestro rastreador de precios para juegos en PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de CD Keys sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de precios de Windows 11 Pro en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o una venta a Windows 11 Pro precio reducido.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
Windows 11 es visualmente atractivo y moderno, mejorando el aspecto de Windows 10. Aunque tiene mejoras en rendimiento y correcciones de errores, en esencia, no es muy diferente a Windows 10. Microsoft ha pulido algunos detalles, pero no es suficiente para considerarlo un sistema operativo completamente nuevo. Windows 11 puede atraer a quienes valoran lo estético, pero no sorprenderá a quienes busquen grandes cambios funcionales.
La mejor forma de jugar es tener el siatema operativo actualizado con todos los parches, y eso se consigue con una key legal de windows, ya sea 10 u 11, lo que prefieras o tu harware acepte. Lo siguiente recordar que las keys OEM solo sirven para un PC pero las retail se pueden usar en varios. Y ya luego escoger la oferta que más te atraiga, hay para todos los bolsillos pero ninguna necesidad de pagar el precio caro oficial y ninguna excusa para no tener windows legal por unos eurillos