
Una Black Myth WuKong Key, también llamada CD Key, permite activar, descargar y empezar a jugar a Black Myth WuKong ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales: Epic Store, Steam.
El mejor precio de Black Myth WuKong en PC es 47,39€, en GAMIVO, con un 21% de descuento. Te mostramos todos los códigos promocionales disponibles y los cupones de GAMIVO para ayudarte a ahorrar dinero. Compara los precios de Elden Ring de 20 tiendas de confianza con 83 ofertas, y utiliza nuestros códigos de descuento exclusivos para garantizar la mejor oferta en una Black Myth WuKong Key barata.
Adéntrate en el reino mítico de «Black Myth: Wukong», donde la esencia de la mitología china se entrelaza con tu viaje. Asume el papel del Elegido, explora paisajes cautivadores y moldea tu narrativa mediante elecciones cruciales. Enfrenta a formidables adversarios, utiliza hechizos con destreza y emprende un viaje distintivamente propio.
Entre un arte conceptual mágico, gráficos y ecosistemas paralizantes, musicalización asombrosa y una de las jugabilidades más satisfactorias que hemos visto en juegos de rol de acción; Black Myth: Wukong es al 100% un candidato para Juego Del Año y promete de sobra a los fans del género.
La realidad es que Black Myth: Wukong debe ser visto como una aventura distinta con un héroe mudo cuyas acciones hablan por él. El camino de la iluminación no es nada fácil, pero no por eso deja de ser entretenido. La fortaleza de este juego recae en que tiene unas batallas con los jefes que son realmente sobresalientes. El problema es que el trayecto a esos momentos tal vez no es el mejor. Lo que si es un hecho es que esta es una experiencia que valdrá mucho la pena en 2024 y años venideros.
A pesar de todo esto, Black Myth: Wukong es un juego totalmente recomendable por su sabor único, muy diferente a la desgastada fantasía occidental y decenas de soulslike que pasan sin pena ni gloria. Sin duda, un juego para el recuerdo por más razones buenas que malas.
Nuestro rastreador de precios para juegos en PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de CD Keys sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de precios de Black Myth WuKong en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o una venta a Black Myth WuKong precio reducido.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
A veces, un comerciante puede vender una cuenta con el juego que quieras conectado a esa cuenta. Comprar una cuenta suele ser mucho más barato que comprar una clave del juego o un código de activación. Para descargar el juego, sigue estos sencillos pasos: - Conéctate a la cuenta con los datos que te haya dado el vendedor. - Descarga el juego en tu PC. - Juega. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. Compartir en familia también es una opción, que te permite jugar al juego directamente desde tu propia cuenta.
Este juego es una obra maestra. Tiene todo para ser candidato a mejor videojuego de 2024, combina mecánicas de juegos como God of War y Sekiro. Gráficamente es impresionante, con un HUD bien diseñado, jefes variados y una progresión lineal con mucha exploración. Ofrece contenido opcional excelente, como jefes secretos y finales alternativos. El combate, tanto melee como mágico, me recuerda a God of War, pero con el épico bastón de Wukong. Es un juego excelente y se disfruta.
En Black Myth Wukong tenemos otro juego tipo souls que se viene, con gráficos impresionantes gracias al Unreal 5. Lo que hace a Wukong especialmente interesante es que está basado en la mitología china y la leyenda del rey mono y donde tendremos que emprender un largo viaje al oeste y enfrentarnos a toda clase de criaturas a cual más peligrosa para descubrir la verdad sobre la verdad sobre una leyenda del pasado. Jugablmente está por ver pero visualmente el juego es precioso.