
Una Beyond Two Souls Key, también llamada CD Key, permite activar, descargar y empezar a jugar a Beyond Two Souls ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales: GoG, Epic Store, Steam.
El mejor precio de Beyond Two Souls en PC es 2,91€, en GAMESEAL, con un 41.7% de descuento. Te mostramos todos los códigos promocionales disponibles y los cupones de GAMESEAL para ayudarte a ahorrar dinero. Compara los precios de Elden Ring de 40 tiendas de confianza con 65 ofertas, y utiliza nuestros códigos de descuento exclusivos para garantizar la mejor oferta en una Beyond Two Souls Key barata.
Guía a Jodie Holmes, quien está conectada a una entidad misteriosa, en una aventura llena de desafíos y asombro. Cada decisión moldea su destino mientras enfrentas peligros, pérdidas y los secretos de su vínculo. Controla tanto a Jodie como a Aiden, la entidad, para descubrir las verdades ocultas que esperan.
Beyond: Two Souls se mantiene en la misma forma que cuando llegó al mercado. Su llegada a ordenador permite que un amplio abanico de usuarios pueda disfrutar de las experiencias narrativas de Quantic Dream sin neesidad de una consola PlayStation.
Nuestro rastreador de precios para juegos en PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de CD Keys sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de precios de Beyond Two Souls en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o una venta a Beyond Two Souls precio reducido.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
Muy buen juego, mecánicas simples y fáciles de aprender, historia larga y muy completa, la toma de decisiones afecta en el progreso de la historia y afecta a la vida y las relaciones con los personajes. Es un juego para jugar con mando y relajado ya que es mas bien una película con decisiones que un juego pero no decepciona