SOBRE ESTE JUEGO
EA Sports FC 24 es un juego de simulación de fútbol de acción desarrollado por EA Sports, el sucesor espiritual de los juegos FIFA de EA, con una identidad completamente nueva. Será el hogar de las competiciones, ligas y jugadores más importantes tanto en los juegos masculinos como en los femeninos.
- La Liga de Campeones de la UEFA, la Liga de Campeonas de la UEFA, la Ligue 1, la Serie A, la Premier League, La Liga Santander, CONMEBOL, la Bundesliga, la NWSL y la Barclays Women’s Super League y la Libertadores son solo algunos de los socios que se unirán a EA Sports FC.
- Triángulos es un nuevo tema para EA Sports FC 24, desde los polígonos isométricos que conforman el juego hasta los triángulos de química en Ultimate Team y los indicadores de jugadores en cada partido.
Reseñas
EA Sports FC 24 ha resultado ser una auténtica revolución respecto a lo visto en la franquicia FIFA. Es cierto que Electronic Arts hace uso de la base que tan bien ha funcionado en anteriores entregas, pero lo potencia con novedades como Hypermotion, PlayStyles y otras mejoras que le dan más empaque. Además, incorpora algunas novedades en todos sus modos, con el fútbol femenino como principal protagonista, que hacen del juego en el más completo que hemos podido ver hasta la fecha del deporte rey.
SomosXbox
Pese a las críticas y errores que ha arrastrado la franquicia en su periodo de mayor éxito pero también de mayor confort, EA Sports FC 24 es un buen juego de futbol que demuestra la intención de crecer y cumplirle a los fans del deporte más famoso y pasional del mundo. Hay mucho contenido que viene de las ediciones anteriores y eso es inevitable, pero lo nuevo sí que se hace notar y extrañamente cumple con el objetivo de hacerte sentir dentro de una experiencia futbolera nueva que no reniega de su pasado. Hay áreas por atender y mejoras por considerar, pero en general, EA Sports FC 24 es una propuesta sólida de futbol que no extrañará que llegue a la cima de inmediato.
LevelUp
En cuanto a jugabilidad también sigue los mismo patrones con prácticamente los mismos errores. Los defensas siguen posicionandose mal en muchas situaciones de partido, algo que ya ocurría el año pasado, dejándote vendido en muchas jugadas. Por otro lado, los porteros siguen siendo un drama y salen a varias cantadas por partido, por lo que no es raro ver resultados abultadísimos.
Generación Xbox