Age of Empires II: Definitive Edition es la edición más completa de la obra y mejor cincelada visualmente. Las horas que le podemos dedicar, otra vez, son infinitas, y a ello se suman nuevas campañas con más misiones y más civilizaciones que probar.
Age of Empires II: Definitive Edition es la edición más completa de la obra y mejor cincelada visualmente. Las horas que le podemos dedicar, otra vez, son infinitas, y a ello se suman nuevas campañas con más misiones y más civilizaciones que probar.
Source: IGN
Age of Empires II: Definitive Edition ha dado un satisfactorio salto a la Edad Contemporánea. Con un contenido muy generoso para jugar en solitario, que incluye varias modalidades; y un online muy bien cuidado en cuanto a conexión, mantiene un rango de dificultad que abarca a todo tipo de jugadores. Las mejoras audiovisuales hacen lucir al juego como nunca, y su jugabilidad se ha visto agradablemente agilizada. No obstante, aunque la IA se comporta de forma lógica, el desplazamientos de las tropas puede ser frustrante, puesto que éstos se siguen atascando en algunos puntos. Con todo, sigue siendo un juego muy adictivo y con un sistema dinámico y complejo que nos proporcionará muchas horas de partidas emocionantes.
Source: As
|
|
Con mucho potencial para convertirse en uno de los grandes de la estrategia, Planetary Annihilation se ha quedado a medio camino debido a la simpleza de ciertas mecánicas jugables, la escasez de unidades de combate, y la ausencia de una campaña en condiciones. Su multijugador, el editor de niveles y los mods que están por llegar nos hacen presagiar un buen futuro para este videojuego; pero en estos momentos, no podemos esconder nuestra decepción.
Source: 3djuegos
La escala y ambición de Planetary Annihilation es totalmente admirable, y aunque hemos quedado realmente impresionados con lo visto y jugado, nuestra recomendación de compra viene con una advertencia: es un ‘work-in-progress’ muy bueno, pero quizá no esté terminado del todo todavía.
Source: Gamereactor
|
|
StarCraft 2: Legacy of the Void, desde el punto de vista jugable, es el perfeccionamiento de una fórmula que a Blizzard le lleva funcionado décadas. A destacar el nuevo modo cooperativo, en el que dos personas manejan a la misma facción, perfecto para asumir retos más complejos o para aprender formas de jugar y tácticas de alguien que sepa mucho. Pero en lo que realmente nos ha robado el corazón el cierre de la trilogía de StarCraft 2 es en la historia, en sus cinemáticas, en la enorme escala de lo que cuenta. Los protoss son el trasfondo ideal para emplazar una epopeya galáctica con tintes místicos y Blizzard se ha encargado de proporcionar un cierre espectacular a cinco años de duro trabajo.
Source: IGN
Legacy of the Void es una grandiosa Opera espacial del más alto orden, una conclusión sorprendente no solo de StarCraft II sino de toda la epopeya de StarCraft que comenzó hace una década y media. Sin embargo, esa es solo una parte de la historia: Blizzard también ha logrado abrazar a los nuevos jugadores con un punto de entrada más indulgente, al tiempo que proporciona más profundidad y un mayor techo de habilidades para los devotos de mucho tiempo. Ese podría ser el verdadero legado de este juego.
Source: 3dJuegos
|
|
Si te gusto SpellForce 3, este SpellForce 3: Soul Harvest te encantará ya que mejora en muchos aspectos al original. Que lo hayan sacado como una expansión independiente es interesante ya que se puede disfrutar en su totalidad sin haber jugado a las anteriores entregas.
Source:mmoingame
En definitiva, si eres un amante del género, este juego no te va a decepcionar. Combina perfectamente el apartado RPG con unos buenos momentos de RTS haciéndonos disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
Source: Lojueguito
|
|
El nuevo trabajo de Relic Entertainment va a dividir a la gente. Quien se sienta poco atraído por sus cambios estéticos o por el planteamiento más directo debe, como mínimo, darle una oportunidad puesto que es un muy buen videojuego de estrategia en tiempo real. Uno con un ritmo furioso que recuerda a los RTS clásicos de hace 20 años y que, a pesar de que exhibe cierta simplicidad en algunos aspectos, oculta en realidad la compleja necesidad de dominar todos y cada uno de los entresijos de cada facción para salir airoso de una partida. Todo ello hace de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 una más que notable propuesta y una que, a base de mirar hacia el pasado desde una base bien arraigada en el presente, no deja de tener un punto atípico.
Source: 3Djuegos
Un título desafiante, divertido y en el que premia el juego ofensivo. Warhammer 40000 o cómo la estrategia vuelve con más ¡Waaagh! Que nunca.
Source: Vandal
|
|
You must be logged in to post a comment.
Vincula tu perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon